Preguntas frecuentes cuadro médico
¿Tienes alguna duda sobre cómo gestionar tu cuadro médico?
Aquí resolvemos las preguntas más frecuentes:
Puedes consultarlo desde tu Área Clientes en la opción "Servicios Médicos" > "Mi cuadro médico". Si no estás registrado, puedes hacerlo a través de este enlace: info registro
Si realizaste la cita a través del área privada de Adeslas podrás modificarla o anularla a través del apartado "Servicios Médicos" > "Mis citas". Si la concertaste directamente con el centro, deberás contactar con él para realizar la modificación.
En la parte superior de los resultados de la búsqueda, tienes unos filtros para ayudarte. Amplia la distancia de búsqueda, asegúrate de indicar correctamente el nombre del centro o, indica solo las primeras letras y te irá mostrando todas las opciones coincidentes. También puedes no indicar el centro y ayudarte del mapa para encontrar el centro médico deseado.
Si el centro médico, al que deseas acudir, tiene la opción de "pedir cita", en el paso de selección de fecha y hora se te abrirá un calendario. Los días marcados en verde son los disponibles, selecciona el día y marca "cargar" para que te muestre las horas disponibles de ese día.
En estos casos te recomendamos que llames directamente al centro médico para concertar tu cita directamente con ellos. Tienes el teléfono de contacto en la ficha del centro médico que te devuelve la búsqueda en el cuadro médico.
Las videoconsultas solo están disponibles en los centros médicos propios. Si no tienes la opción deberás consultar la web del centro por si ellos disponen de video consulta. Recuerda que en la búsqueda de centros médicos, puedes filtrar por centros con videoconsulta.
No todos los centros médicos tienen la opción de solicitar la "cita online". En estos casos, puedes consultar la web del centro médico al que deseas acudir por si tienen la opción de citas online o, contactar con ellos telefónicamente para pedir una cita.
En estos casos deberás contactar telefónicamente con el centro médico para consultar sus agendas y las posibilidades que te puedan ofrecer.
Te informamos que en caso de llegar tarde deberás contactar con el centro médico para confirmar si te podrán atender o en caso contrario, modificar la cita para otro día.
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