Protocolo para clientes afectados por la DANA

En Segurcaixa Adeslas seguimos trabajando para estar al lado de nuestros clientes y hemos activado el protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por las fuertes lluvias y tormentas que se han producido por la DANA.

Ante esta situación hemos habilitado el teléfono exclusivo y único 900 103 500  para la gestion de los siniestros de los clientes afectados por los efectos de la DANA que, lamentablemente, hayas podido sufrir en VALENCIA, ALBACETE, CUENCA y ANDALUCÍA ORIENTAL.

Desde SergurCaixa Adeslas nos encargamos de gestionar la apertura del siniestro ante el Consorcio, en caso de ser consorciable.

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Declaración de siniestros e información SegurCaixa Auto

  • Retirada y remolque de vehículos afectados: 

En estas situaciones serán Protección Civil y las autoridades quienes se encargan de coordinar y autorizar la retirada de los vehículos afectados a zonas seguras.

En caso de necesitar servicio de Asistencia para remolcar el vehículo por encontrarse inmovilizado llama al teléfono  900 301 900 (24h 7 días a la semana). 

  • Declaración de siniestro Auto: 

Puedes declararnos el siniestro a través del siguiente teléfono exclusivo 900 103 500  y te asesoraremos de los pasos a seguir. Adicionalmente, puedes realizar el alta del sinietro a través del canal digital en el Área de Cliente.

Desde Segurcaixa Adeslas asumimos la gestión directa de la reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros respecto los daños ocasionados.

Para gestión de este trámite nos mantendremos en contacto contigo para solicitar y gestionar la reclamación. Todas las pólizas y modalidades del seguro de auto de SegurCaixa Adeslas disponen de cobertura para la indemnización por el Consorcio.

 

Declaración de siniestros de Hogar, Comercio e industria

Para los clientes de Hogar, Comercio e Industria  se ha habilitado también el teléfono exclusivo 900 103 500 para declarar los siniestros causados por lluvia e inundaciones derivados de la DANA y reforzado nuestro call center con un mayor número de gestores.  

Desde SergurCaixa Adeslas nos encargamos de gestionar la apertura del siniestro ante el Consorcio, en caso de ser Consorciable.