AUTORIZACIONES Y REEMBOLSOS DESDE CUALQUIER LUGAR
La gestión del seguro de salud implica en ocasiones realizar trámites y gestiones con la compañía como pedir una autorización o solicitar un rembolso de gastos.
Realizar estos trámites es ahora muy fácil desde tu Área Cliente en adeslas.es o través de la app Adeslas Salud y Bienestar.
Ambos procesos son muy sencillos, en solo 4 pasos y con una foto, en cualquier momento y desde cualquier lugar, podrás gestionar tus autorizaciones y reembolsos sin esperas y sin necesidad de desplazarte.
Ejemplo de pasos a realizar para un reembolso de gastos:
- Selecciona tu tipo de póliza
- Rellena los datos de facturas
- Hazles una foto y adjúntala
- Añade tus datos bancarios y de contacto
También puedes hacer el seguimiento de tus reembolsos solicitados, para conocer en que estado se encuentran, desde la pantalla principal de la sección de Reembolsos y, si tienes alguna solicitud pendiente de información adicional, puedes adjuntarla directamente desde ahí.
Toda la información y las gestiones que necesitas, a un solo clic y sin moverte de casa.
Recuerda que puedes registrarte fácilmente en tu Área Cliente y en la app Adeslas Salud y Bienestar, con tu número de tarjeta.
Si aún no la has recibido, tendrás un email o SMS con 9 dígitos que también podrás usar para registrarte. Si no dispones de ninguna de estas 2 opciones, puedes hacerlo con tu número de póliza y certificado que puedes obtener a través del Call Center.
En verano y en vacaciones estos servicios digitales son aún más útiles porque te permiten realizar todas las gestiones que necesitas a un solo clic y desde cualquier lugar. Regístrate ya o descárgate la app.