Asistencia en el hogar
24 horas, 365 días. Respuesta en menos de 24 horas para casos urgentes, festivos incluidos.
Sustitución de cerraduras
Cubrimos cualquier cerradura de acceso a la vivienda como consecuencia de robo o hurto.
Servicio de mantenimiento
1 servicio al año para llevar a cabo aquellos ajustes o pequeñas reparaciones del hogar.
Joyas y objetos de valor
Cubrimos hasta 10.000 € en joyas y objetos de valor.
Hurto
Cubrimos tus bienes en caso de sustracción sin violencia en la vivienda.
Daños en la vivienda
Garantía ampliada de continente por daños repentinos y accidentales
Daños por agua
Cubrimos gastos de reparación de escapes en tuberías a la vista, desatascos y filtraciones.
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Coberturas
- Servicio de mantenimiento: Un servicio al año para llevar a cabo aquellos ajustes o pequeñas reparaciones del hogar. Consulta aquí qué incluye el servicio de mantenimiento.
- Asistencia 24h: Servicio de asistencia en el hogar 24 horas al día, 365 días.
- Garantía amplia de continente: Un todo riesgo que cubre los daños al inmueble provocados por una causa repentina y accidental.
- Robo y hurto: Robo y hurto dentro de la vivienda, y robo en la calle.
- Ampliación de daños por agua: Cubrimos los gastos de reparación de escapes de agua en tuberías a la vista, aunque no produzcan daños, así como desatascos de tuberías.
- Ampliación de daños estéticos al continente: Ampliación de los capitales de indemnización para el restablecimiento de la armonía estética de la vivienda.
- Responsabilidad civil: Cobertura de daños que se puedan producir a terceros ocasionados por ti o tus mascotas. Además, cubre la Responsabilidad Civil derivada de tenencia de animales potencialmente peligrosos. Capital de indemnización hasta 300.000€, con posibilidad de ampliar el capital de indemnización a 600.000€ y 1,5 MM€.
- Deterioro de alimentos o medicamentos refrigerados: Cubrimos los daños ocasionados por la paralización del frigorífico o congelador durante más de seis horas consecutivas por falta de suministro o avería.
- Servicio de profesionales: Cuando necesites realizar una reforma o reparación en el hogar no cubierta por la póliza, ponemos a tu disposición una red de profesionales de confianza que te facilitarán un presupuesto sin compromiso y sin coste alguno, ya que el coste del desplazamiento del profesional lo asumimos nosotros.
Coberturas opcionales
- Joyas hasta 10,000 €: Tus joyas que superen los 400 € de valor individual deberán asegurarse mediante esta cobertura opcional. De todas formas, todas las joyas que no superen este valor individual están incluidos en el capital de mobiliario.
- Objetos de valor hasta 10,000 €: Aquellos objetos de valor cuyo valor individual supere los 3.000 € deberán asegurarse mediante esta cobertura opcional. Todos los objetos de valor que no superen este valor individual están incluidos en el capital de mobiliario.
- Mobiliario de jardín: Cobertura hasta un 5% del mobiliario contratado
- Protección jurídica para segunda residencia.
Compromisos de calidad de servicio
En caso de siniestro, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio. Pondremos a tu disposición una red de asistencia para ayudarte lo antes posible: cita operario, cita perito, servicios urgentes, informe perito, indemnización en 48 horas, segunda opinión, etc. Consulta el detalle de los compromisos de calidad en el servicio aquí.
Características
- Contratación sencilla: sin necesidad de describir los objetos de valor ni las joyas.
- Forma de pago anual, pero podrás fraccionarlo de forma mensual, trimestral o semestral.
- Sin adelantos: cuando los daños sufridos estén cubiertos por la póliza, no tendrás que adelantar tu dinero.
- Rapidez: si como consecuencia de un siniestro tu vivienda quedase inhabitable*, en un plazo máximo de 3 horas recibirás la visita de un operario.
*Por falta de energía eléctrica en toda la vivienda, o en la cocina o en el baño, siempre que la avería tenga su origen en la instalación de la vivienda; por la rotura de alguna de las conducciones fijas de agua de la vivienda que produzca daños a los bienes del asegurado o de terceras personas y que requiera del cierre de la llave de paso general del suministro de agua; o por la rotura de cristales que formen parte del cerramiento de la vivienda, que provoque falta de protección frente a fenómenos meteorológicos o frente a actos malintencionados causados por terceras personas. Para las urgencias de daños agua, siempre y cuando esté fuera de horario de 9:00h a 20:00h, y se pueda resolver con el cierre de la llave de paso de agua, se dará asesoramiento telefónico para que proceda a su cierre, sin prejuicio de atender la reparación al día siguiente en coordinación con el cliente.
Documentación del seguro
- Consultar las Condiciones generales
- Consultar las coberturas de asistencia en el hogar
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