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Compra medicamentos farmacia

Al renovar tu seguro de salud

¿Un jarabe para la tos, unas pastillas para el dolor de cabeza? En Adeslas queremos ayudarte a cuidar lo que hace grande a tu empresa: tus empleados. Por eso, te ofrecemos este beneficio exclusivo solo por renovar tu seguro. Hasta 200 € de reembolso en gastos de farmacia extrahospitalaria por asegurado durante un año*

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

SegurCaixa Adeslas garantiza la cobertura temporal de la prestación farmacéutica extrahospitalaria que precisen los asegurados, en las condiciones y con los límites y requisitos que seguidamente se detallan:

  • El tomador de la póliza tiene que ser una persona jurídica y de los productos Adeslas Negocios o Adeslas Empresas, en la modalidad de asistencia sanitaria, de cuadro médico o de reembolso de gastos, con o sin dental. 

  • Esta cobertura podrá ser disfrutada por todos los asegurados incluidos en la póliza, siempre que estén dados de alta en el momento de la renovación en el 2024.

  • Esta cobertura estará activa durante los 12 meses siguientes a la renovación de la póliza en el 2024 y no se renovará pasado este período.

  • Para poder disfrutar de esta cobertura, la póliza tiene que estar en vigor el 1 de enero de 2024.

  • La referida cobertura comprenderá el reembolso del 50 %, con un límite de 200 € por persona y año, de aquellas especialidades farmacéuticas dispensadas en farmacias, prescritas por un facultativo del cuadro médico y que, en la fecha de su dispensación, se encuentren dentro de las financiadas por el Sistema Nacional de Salud y sean necesarias para los tratamientos o patologías cubiertos por la póliza.


 

SegurCaixa Adeslas asumirá esta cobertura mediante el sistema de reembolso de gastos, para lo que el asegurado deberá cumplimentar el formulario de solicitud de reembolso y adjuntar al mismo:

Original de la prescripción en la que deberá constar:

  • la identidad del facultativo que la extiende, su firma y número de colegiado

  • la identidad del paciente

  • la identificación del producto recetado

Documento acreditativo del pago

Para solicitarlo, accede al apartado de reembolsos de tu Área Cliente de Salud.