En Segurcaixa Adeslas seguimos trabajando para estar al lado de nuestros clientes y hemos activado el protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por las fuertes lluvias y tormentas que se han producido por la DANA.

 

Desde SergurCaixa Adeslas asumimos la gestión directa de la reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros, por lo que nosotros directamente haremos las gestiones oportunas en tu nombre para la apertura del expediente en el Consorcio.

 

Ante esta situación te recordamos teléfonos de asistencia y cómo gestionar los siniestros que, lamentablemente, hayas podido sufrir.

 

Declaración de siniestros e información SegurCaixa Adeslas para tu vehículo.

 

Retirada y remolque de vehículos afectados: 

En caso de necesitar servicio de Asistencia para remolcar el vehículo por encontrarse inmovilizado llama al teléfono  900 301 900 (24h 7 días a la semana). 

Hay que tener en cuenta que en estas situaciones será Protección Civil y las autoridades quienes se encargan de coordinar y autorizar la retirada de los vehículos afectados a zonas seguras. 

Puedes declararnos el siniestro a través del siguiente teléfono exclusivo 91 047 43 52  donde daremos de alta el siniestro y te asesoraremos de los pasos a seguir, o a través del canal digital en el Área de Cliente.

Teléfono de información general 900 50 50 40 - Teléfono específico equipo Auto  91 125 98 49

 

Desde Segurcaixa Adeslas asumimos la gestión directa de la reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros respecto los daños ocasionados en siniestro.  

Para gestión de este trámite nos mantendremos en contacto contigo para solicitar y gestionar la reclamación. Todas las pólizas y modalidades del seguro de auto de SegurCaixa Adeslas disponen de cobertura para la indemnización por el Consorcio. 

 

Declaración de siniestros de Hogar, Comercio e industria.

Para los clientes de Hogar se ha habilitado una línea exclusiva para declarar los siniestros causados por lluvia e inundaciones derivados de la DANA y reforzado nuestro call center con un mayor número de gestores.  

Desde SergurCaixa Adeslas asumimos la gestión directa de la reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros, por lo que nosotros directamente haremos las gestiones oportunas con el consorcio en tu nombre:

  • Teléfono Hogar de atención exclusiva para fenómenos meteorológicos: 900 103 500 (24h 7 días a la semana)

Los teléfonos en los que poder declarar siniestros Comercio e Industria son los siguientes: