Seguros de auto 
Compromisos de servicio de SegurCaixa Auto​

Descubre los Compromisos de calidad de servicio de SegurCaixa Auto​

Compromisos de servicios

En SegurCaixa Adeslas queremos ofrecerte las mejores garantías, y por eso cuentas con 6 compromisos de calidad de servicio para que disfrutes de la protección extra que te da tu seguro de Auto:

1. Revisión de 20 puntos de seguridad​

Revisión del vehículo en cualquier momento del año, a través de la red de talleres colaboradores. Los puntos de seguridad a revisar son:​

  • Elementos internos: nivel de aceite del motor, nivel de líquido refrigerante, nivel de líquido de frenos y embrague, nivel de líquido limpiaparabrisas, estado de las correas auxiliares. ​
  • Iluminación: intermitente y emergencia, frenado, marcha atrás, posición corta y larga, reglaje de faros, antinieblas. ​
  • Neumáticos: estado y presión. ​
  • Frenado, suspensión, dirección, trasmisión, escape: amortiguadores, holguras, desgaste de frenos, tensión de los frenos de mano, fugas. ​
  • Otros: limpiaparabrisas, cinturón de seguridad. ​

​Una vez realizada la revisión, el taller entrega un documento con el resultado y las posibles anomalías detectadas. En caso de querer llevar a cabo la reparación de las anomalías detectadas en el mismo taller, se podrá solicitar un presupuesto. ​

​Para solicitar la revisión gratuita de 20 puntos de seguridad puedes llamar al 91 991 78 21, de lunes a viernes en horario de 8 a 22 horas.​

2. Asistencia en carretera en menos de 1 hora​

En caso de inmovilización del vehículo por avería o accidente en España, se enviará el servicio de grúa en un tiempo máximo de 60 minutos* (una vez solicitado a través del teléfono gratuito de asistencia en viaje, en el 900 301 900, disponible las 24 horas). Este servicio está  también disponible para motos y furgonetas.​

*El cumplimiento de este compromiso no será de aplicación en casos de demora por causas climatológicas adversas y/o en casos de tráfico atípico, ni en servicios de asistencia en pistas forestales, caminos y otras vías no transitables.​

3. Peritaje exprés en 24 h​

Una vez solicitada la intervención pericial, SegurCaixa Adeslas se compromete a enviar al perito al taller indicado en menos de 24 h desde que se concertó la cita con el taller y dentro de su horario de atención al cliente.

4. Autorización de reparación directa​

Autorización directa para aquellas reparaciones que impliquen la sustitución de lunas o reparación de carrocería del vehículo asegurado realizados en talleres colaboradores, cuyo coste sea inferior a 300 € y exista conformidad de pago por parte de SegurCaixa Adeslas. ​

Tras la comunicación del siniestro y del encargo de reparación realizado en el taller colaborador, el taller podrá iniciar la reparación o sustitución sin necesidad de que intervenga un perito remoto o presencial. ​

5. Reparación exprés en 72 h​

Reparación de la carrocería del vehículo en uno de los talleres colaboradores, en menos de 3 días hábiles, tras la validación de los daños por parte de un perito de forma remota o presencial. ​

​Este servicio será efectivo para pólizas con coberturas de daños propios, en reparaciones de coste inferior a 500 € y que no conlleven sustitución y/o aprovisionamiento de piezas de recambio, y siempre que exista conformidad de pago por parte de SegurCaixa Adeslas. ​

​*Quedan excluidos los casos de siniestro múltiple, conforme a la definición incluida en la cláusula Definiciones de la póliza para siniestro múltiple.

6. Pago de indemnización en 48 h​

Indemnizamos por siniestros cubiertos por la póliza en 48 horas desde la entrega correcta de toda la documentación a SegurCaixa Adeslas.​

​En caso de robo total, el periodo de 48 horas se iniciará tras los 40 días establecidos en la póliza para estos casos.​

 

 

¿Cómo solicitar la compensación por incumplimiento de los Compromisos de servicio?​

Puedes solicitar la compensación por incumplimiento de alguno de los Compromisos de servicio de Auto (excepto la Revisión gratuita de 20 puntos de seguridad del vehículo):​

Llámanos al 91 991 78 21 (lunes a viernes de 8 a 22 h)

Se puede solicitar la revisión y/o compensación hasta 30 días naturales desde la finalización del servicio origen del compromiso.​ SegurCaixa Adeslas estudiará el caso y gestionará directamente con el cliente la solicitud, y en caso de que aplique, la gestión de la compensación económica de 200 €.​

Compromisos de servicios de auto

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