Sigue estos pasos para comprobar si tienes recibos pendientes de pago y saber cómo gestionarlos desde tu Área Cliente. Te recordamos la importancia de estar al corriente de pago para seguir disfrutando de todas las prestaciones de tu seguro.
Accede a tu Área Cliente, al apartado de Recibos y copagos
Visualiza el estado de cada uno de los tus recibos:
- Cobrado: el recibo se encuentra pagado.
- Pendiente y Devuelto: Encontrarás el importe del recibo y el botón “Pagar recibo ahora” para proceder al pago online.
Haz clic en “Pagar recibo ahora”. Accederás a una pasarela de pago donde introducir los datos de tu tarjeta bancaria.
![cuadro recibos](/sites/default/files/inline-images/cuadro-recibos.png)
Una vez que hayas completado el pago, serás redirigido automáticamente a tu Área de Cliente. Allí, confirmaremos si el pago se ha realizado correctamente o si ha habido algún error.
![icon info](/sites/default/files/inline-images/InfoCircle.png)
El cambio de estado del recibo (de Devuelto a Cobrado) puede tardar unos minutos.
Regresa a la página de Recibos y copagos para efectuar el pago de otro recibo o verificar el estado del recibo que acabas de pagar.