OTROS SERVICIOS ADESLAS

 MÁS SALUD (Adeslas Salud y Bienestar)

Por ser cliente de Adeslas, tienes a tu disposición Adeslas Salud y Bienestar, tu centro de salud digital donde accederás a los principales servicios de salud desde tu móvil, con la app:

Servicios personalizados de Adeslas Salud y Bienestar

  • Cuadro médico: Busca los médicos y hospitales más cercanos por especialidad, prueba o tratamiento y guarda tus favoritos.
  • Cita online: Pide tu cita online y consulta las citas pendientes y las ya realizadas.
  • Consulta no presencial: Realiza tus consultas médicas por teléfono o videollamada.
  • Centros de urgencia: Ten los teléfonos de urgencias a un solo clic y encuentra los centros más cercanos.
  • Orientación médica general 24h: Ponte en contacto con un médico a través del teléfono, por chat, e-mail o videoconsulta y resuelve tus dudas de medicina general.
  • Orientación médica infantil: Resuelve las dudas que tengas sobre la salud de los más pequeños.
  • Orientación psicoemocional: Aprende a gestionar tus emociones y a sentirte bien gracias al asesoramiento de nuestros psicólogos.
  • Perfil de salud: Completa un test y descubre tu índice de vida saludable.
  • Planes de salud personalizados: Descubre los planes de estilo de vida, salud familiar, prevención y cuidados con los que podrás mejorar tu alimentación, realizar rutinas deportivas con un entrenador personal, prevenir y controlar enfermedades y aprender sobre la salud familiar para cuidar de los tuyos.
  • Tarjeta digital: Lleva tu tarjeta de asegurado en el móvil para identificarte en el centro médico y solicita un duplicado de tu tarjeta, si lo necesitas.
  • Autorizaciones online: Solicita tus autorizaciones de forma digital siempre que lo necesites.
  • Reembolsos online: Solicita tus reembolsos desde tu móvil.
  • Información sobre tu póliza: Consulta tu póliza, tus pagos y recibos.
  • Acceso a contenidos de salud: canal de podcast de pediatría, webinars de salud, infografías, videoconsejos médicos, blog y, mucho más. 

Si todavía no tienes la app de Adeslas Salud y Bienestar, descárgatela ahora y empieza a disfrutar de todos tus servicios a través del móvil.  

Descargar app Adeslas Salud y Bienestar

 

 MÁS ATENCIÓN (Servicio de orientación médica y Servicio de segunda opinión médica) 

Servicio de orientación médica

Con este servicio podrás resolver las preguntas de salud que te surjan en cualquier momento relativas a: 

  • Enfermedades: síntomas, tratamientos, complicaciones médicas. 
  • Medicación: indicaciones, contraindicaciones, formas de administración, etc. 
  • Informes sobre análisis clínicos y otras pruebas de diagnóstico. 
  • Consejos sobre prevención. 

El acceso a este servicio puedes hacerlo por teléfono o internet: 

  • Servicio telefónico de orientación médica: 93 254 05 32. De lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas. 
  • Servicio de Orientación Médica Online, en el que un médico responderá a tus preguntas en un plazo inferior a 48 horas. 

Servicio de segunda opinión médica

En Adeslas ofrecemos a nuestros asegurados de asistencia sanitaria un servicio de segunda opinión médica para ayudarte a contrastar diagnósticos con los mejores especialistas del mundo, relacionados con enfermedades graves. Todas las facilidades para que recibas la mejor atención y tengas la tranquilidad que necesitas cuando hay un problema grave de salud. 

Cómo actuar: 

  • El asegurado deberá solicitar el servicio a través del 900 50 50 40 o en una delegación de Adeslas. 
  • Dará su consentimiento al equipo médico para poner en marcha el servicio y éste iniciará los trámites para recabar la información necesaria sobre el caso. 
  • Un comité clínico seleccionará los mejores especialistas en cualquier parte del mundo. 

¿Para quién es este servicio? 

Personas diagnosticadas de una enfermedad grave (procesos oncológicos, enfermedades neurológicas, enfermedades degenerativas y otros procesos de alta complejidad) y que quieren tener la seguridad de que su diagnóstico y tratamiento son los correctos, contrastándolos con la evaluación de su caso aportada por otros expertos. 

 

 MÁS TRANQUILIDAD (Garantía de protección de pagos por desempleo) 

Garantía de protección de pagos por desempleo

Con Adeslas podrás mantener tu seguro médico sin necesidad de abonar la tarifa mensual durante 6 meses, en caso de incapacidad temporal o desempleo, o durante 12 meses en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta, cuando la póliza incluya dos o más asegurados (beneficiarios). Este es nuestro compromiso para que nuestros asegurados no pierdan el acceso a la asistencia en los momentos en los que más lo necesitan. 
 
Este servicio solo está disponible para tomadores de pólizas de asistencia sanitaria individual con tarifa y producto estándar del canal asegurador, según las condiciones establecidas en su contrato, que puede consultar en su área privada. 
Consulte la disponibilidad de esta garantía en su producto a través del 900 50 50 40 o 91 125 98 41.

 

ADESLAS ES MÁS

Audífonos

SegurCaixa Adeslas ofrece el servicio de audiología a través de un acuerdo alcanzado con la empresa líder del sector Audika Centros Auditivos.

¿Qué incluye?

  • Adquisición de audífonos a precios competitivos.
  • Revisiones auditivas gratuitas.
  • Entrenamiento auditivo gratuito en los Centros donde se lleva a cabo (10 sesiones de 15 minutos).
  • Revisiones, ajustes, limpieza de los audífonos cada tres meses en su Centro más cercano.
  • Audiometría de control sin costes cada 6 meses.
  • Servicio a domicilio para personas con discapacidad. Excepto revisiones, ajustes, limpieza de los audífonos que deberá acercarse a su centro.

Ventajas y precio de los servicios:

Audika ofrece a los asegurados de Adeslas unas condiciones muy ventajosas con un precio muy inferior al del mercado.

Contacto

Cómo acceder al servicio

Para  acceder  a  este  servicio  solo  es  necesario  contar  con  una  póliza  de Asistencia Sanitaria de Adeslas y pedir cita.

Una  vez  allí  deberá  acreditarse  como  asegurado  de  Adeslas,  presentando  la tarjeta  junto  con  su  DNI.  El  coste  de  este  servicio  no  está  incluido  en  las coberturas de la póliza. Adeslas no se responsabiliza del servicio, sino que es el médico o centro ejecutor del acto, el responsable del servicio dado.

 

Implante capilar y otros tratamientos dermatológicos

Implante capilar y otros tratamientos dermatológicos

SegurCaixa Adeslas ofrece el servicio de implante capilar y otras zonas anatómicas a través de un acuerdo alcanzado con las tres empresas líderes del sector MC360, Hospital Capilar y INSPARYA.

¿Qué es el microinjerto? 

Es una intervención ambulatoria mínimamente invasiva que nos permite tratar la alopecia. Nace para dar solución a los problemas capilares que afectan a miles de personas, mejorando la salud capilar con tratamientos personalizados.

¿Qué incluye? 

  • Expertos en técnicas FUE
  • Resultados garantizados en 1 año
  • Excelencia médica avalada
  • Todo incluido en tu cirugía
  • Seguimiento de por vida
  • Facilidades de pago

Ventajas

Ofrecemos a nuestros asegurados de Adeslas unas condiciones muy ventajosas, con un precio muy inferior al del mercado en cirugía con microinjerto capilar.

Contacto

Cómo acceder al servicio de implante capilar

Para acceder a este servicio solo es necesario contar con una póliza de Asistencia Sanitaria de Adeslas y pedir cita con alguno de los tres proveedores.

Una vez allí deberá acreditarse como asegurado de Adeslas, presentando la tarjeta junto con su DNI. El coste de este servicio no está incluido en las coberturas de la póliza. Adeslas no se responsabiliza del servicio, sino que es el médico o centro ejecutor del acto, el responsable del servicio dado.

Otros tratamientos y servicios

Tratamientos dermatológicos, con descuentos de entre un 10 % y un 50 %.

Cuidados domiciliarios para personas dependientes o con cronicidad

SegurCaixa Adeslas ofrece el servicio de cuidados domiciliarios a través de un acuerdo alcanzado con Qida, empresa privada de impacto social, líder en calidad en el sector. 

Tipos de servicios que comprende: 

  • Cuidadores por horas - Cuidadores unas horas al día 
    • Atención domiciliaria de externo/a con experiencia 
    • Cuidado flexible a tiempo parcial 
    • Horario flexible adaptados a las necesidades 
       
  • Cuidadores internos - Cuidados de día y de noche 
    • Atención domiciliaria de interno/a con experiencia 
    • Durante la semana o fin de semana 
    • Las 24 horas del día, los 7 días de la semana  
       

Funcionamiento del servicio: 

Para poder hacer uso de las ventajas de este servicio, es requisito imprescindible, que la persona cuidada o un familiar de primer grado, sea asegurado/a de SegurCaixa Adeslas. 

Contacto con Qida para todo el territorio nacional: 93 012 95 13 y 91 028 39 66 

Más información: qida.es 
 

Ventajas y precio de los servicios: 

Qida ofrece cuidados domiciliarios especializados con un descuento exclusivo para los asegurados de Adeslas: 

  • Modelo de servicios Régimen del Hogar: 25% de descuento en la cuota de selección y 20% de descuento en la cuota mensual 
  • Modelo de servicios Régimen General: 25% de descuento en la cuota de selección y 10% de descuento en el precio/hora total 

Estudios biomecánicos de la marcha y plantillas podológicas

SegurCaixa ​Adeslas ofrece el servicio de podología biomecánica a través de un acuerdo alcanzado con Podoactiva, empresa líder en el campo de la podología y la biomecánica a través de sus más de 100 clínicas distribuidas por todo el territorio.

Tipos de servicios que comprende:

  • Estudio biomecánico de la marcha (exploración en camilla, análisis de huella plantar y distribuciones, filmación de la marcha, análisis de la carrera, estudio de las presiones con plantillas sensorizadas y estudio cinemático).
  • Plantillas personalizadas. Diseño y fabricación de plantillas personalizadas con materiales exclusivos.

Funcionamiento del servicio:

  1. El asegurado contacta directamente con los centros de Podoactiva que se ofrecen en esta web
  2. Es imprescindible identificarse como asegurado de SegurCaixa Adeslas mediante la tarjeta sanitaria
  3. Podoactiva informa de los precios y descuentos de cada servicio por ser cliente preferente
  4. El asegurado paga directamente en el centro

Ventajas y precio de los servicios:

Podoactiva ofrece amplio listado de centros podológicos especializados con un descuento exclusivo para los pacientes de Adeslas del 50% en los estudios biomecánicos y del 10% en las plantillas.


Listado de clínicas:

Encuentra tu centro más cercano aquí.

Cirugía refractiva

La Cirugía Refractiva, como cirugía de precisión, surge de la aplicación del láser a las técnicas quirúrgicas:

  • No emplea material quirúrgico.
  • Se realiza con anestesia local y, en la mayoría de los casos, no es necesaria la hospitalización.
  • La intervención suele durar de 10 a 15 minutos.
  • Sin sutura ni dolor post-operatorio.
  • Recuperación visual inmediata.

 

Condiciones especiales para los asegurados de Adeslas

Para el tratamiento de corrección de la miopía mediante la cirugía refractiva, Adeslas tiene unas condiciones muy ventajosas:

  • Un precio reducido, muy inferior al del mercado
  • Un amplio cuadro de profesionales y centros concertados en toda España

 

Cómo acceder al servicio de Cirugía Refractiva

Para acceder a este servicio es necesario llevar como mínimo 6 meses de alta como asegurado de Adeslas en alguno de los productos de asistencia sanitaria que cubren hospitalización.

Adeslas facilitará a sus asegurados una carta de presentación para acceder al servicio en el centro o profesional elegido dentro del cuadro médico concertado.

Para más información llama al Servicio de Atención 24h 900 50 50 40.


El coste de este servicio no está incluido en las coberturas de la póliza. Adeslas no se responsabiliza del servicio sino que es el médico o centro ejecutor del acto el responsable del servicio dado.

Psicoterapia

Porque para vivir sano no sólo hay que cuidar de la salud física, ahora en Adeslas nos ocupamos también de proporcionarte asistencia psicológica, con un nuevo servicio especializado, para ofrecerte así una cobertura sanitaria integral.

 

¿Qué es el Servicio de Psicología?

Consulta inicial de evaluación psicológica encaminada a establecer un plan terapéutico personalizado a las necesidades del paciente, incluido un tratamiento de psicoterapia. 
  

¿Qué patologías se evalúan y se tratan? 

  • Enfermedades Psiquiátricas:
    • Esquizofrenia.
    • Depresión.
    • Trastornos Psicóticos.
    • Trastornos Neuróticos.
    • Trastornos de Ansiedad.
    • Trastornos Obsesivo Compulsivos.
    • Trastornos de la Personalidad.
  • Trastornos de la conducta. 
  • Trastornos por abusos de sustancias psicotropas y adicciones. 
  • Trastornos del desarrollo psicomotriz y autismo. 
  • Trastornos de la alimentación: Anorexia y Bulimia. 
  • Trastornos del aprendizaje.


¿Hay periodo de carencia?

Disponible desde el primer día para todos los asegurados de Adeslas.


¿Cómo se utiliza el servicio?

El servicio de psicología y psicoterapia debe ser prescrito por un especialista en Psiquiatría.

Coste por sesión: 24 euros. Sin límite de sesiones.

Las autorizaciones para este servicio se gestionan, exclusivamente, a través de las oficinas de Adeslas. 

Criopreservación de células madre de cordón umbilical

SegurCaixa Adeslas ofrece el servicio de criopreservación a través de los acuerdos alcanzados con las empresas líderes del sector: VidaCordBio-CordSevibe


¿Qué es?

La conservación de células madre de cordón umbilical sirve para reparar daños y enfermedades que puedan surgir en el futuro. En la actualidad se utilizan células madre de cordón umbilical en el tratamiento de algunos tipos de cáncer y enfermedades autoinmunes.
Su valor radica en su capacidad de transformarse en cualquier tipo de célula del organismo humano, por lo que pueden aplicarse directamente donde este localizado el daño.
Las células madre de cordón umbilical se extraen después del parto, a partir de la sangre restante del cordón unido a la placenta. Al extraer la sangre del cordón umbilical poco después del parto y prepararla en un laboratorio especializado, esas células madre pueden conservarse con seguridad durante décadas.


¿Cómo se utiliza el servicio?

Los asegurados deberán ponerse en contacto directamente con las compañías anteriormente citadas a través de sus teléfonos de información e identificarse como asegurados de SegurCaixa Adeslas y ellos se encargarán de informar de las condiciones de sus servicios.
Para poder hacer uso de las ventajas de este servicio, es requisito imprescindible, que la futura madre sea asegurada de SegurCaixa Adeslas.
Recordamos a las aseguradas que, para la mejor utilización de este servicio, es recomendable que contacten con las empresas prestadoras con un plazo mínimo de dos meses antelación a la fecha prevista de parto.


Contacto


¿Qué hay que hacer antes del parto?

  • Formalizar la solicitud con la empresa que hayamos elegido.
  • Informar al ginecólogo de la paciente de que está interesado en este servicio.
  • Una vez realizado el pago del kit de extracción la paciente lo recibirá en su domicilio y deberá cumplimentar la documentación que se requiera.


En el parto

  • Llevar el kit de extracción a la sala de partos y entregárselo al personal médico.
  • Cumplimentar totalmente la documentación y asegurarse de que el embalaje es correcto.
  • Llamar al servicio de mensajería, siguiendo las instrucciones, para organizar la recogida y transporte de la muestra al laboratorio de destino, según la empresa elegida


Después del parto

Una vez en el laboratorio se realizan las analíticas oportunas para determinar la viabilidad de la muestra.
Posteriormente se comunica a los padres los resultados. Solo en el caso de que la criopreservación se haya realizado con éxito, se procederá al pago del coste del servicio. 

Homeopatía

Adeslas incorpora la medicina homeopática con un cuadro de médicos especialistas.

Así avanzamos, con servicios cada vez más especializados en el cuidado de la salud. 

 
¿Qué es la homeopatía?

El término homeopatía fue acuñado por Samuel Hahnemann (1755-1843), médico alemán que propugnó una medicina basada en el principio de analogía en el que las enfermedades son curadas con remedios que producen los mismos síntomas, pero administrados en dosis infinitesimales.


¿En qué consiste?

La homeopatía puede definirse como una forma de terapia reguladora a través de remedios que estimulan y controlan la tendencia del organismo a curarse por sí mismo.

El médico homeópata utiliza medicamentos que actúan por semejanza sintomática con el cuadro clínico del paciente aplicando la ley del efecto inverso: los medicamentos actuarán invirtiendo la acción tóxica que tienen las sustancias en su forma original, consiguiendo que actúen sobre la enfermedad.


¿Cómo se utiliza el servicio?

  • Es suficiente presentar la tarjeta de asegurado.
  • No hay límite de sesiones.
  • No hay periodo de carencia.
  • El precio establecido para acceder al servicio de homeopatía es de 30 € por consulta.
  • Se paga directamente al homeópata.

Osteopatía

Adeslas incorpora la medicina osteopática con un cuadro de médicos especialistas.

Así avanzamos, con servicios cada vez más especializados en el cuidado de la salud. 


¿Qué es la osteopatía?

Es un sistema de medicina manual que focaliza su atención en las relaciones existentes a nivel anatómico y fisiológico entre las diferentes estructuras corporales, que ofrece cuidados de salud comprehensivos, que pueden incluir la prevención y el tratamiento, centrando su atención en alteraciones del aparato locomotor.


¿En qué consiste?

Presta especial atención a la relación existente entre la estructura y las funciones del cuerpo, buscando dar un estímulo para favorecer la autorregulación del mismo mediante los propios mecanismos que el cuerpo posee. El tratamiento siempre se realiza con las manos y busca entre otras cosas, mejorar el flujo de sangre y la recogida linfática en el tejido a tratar.


¿Cómo se utiliza el servicio?  

  • Es suficiente presentar la tarjeta de asegurado.
  • No hay límite de sesiones.
  • No hay periodo de carencia.
  • Consulta los precios en cualquiera de nuestras delegaciones Adeslas.
  • Se paga directamente al osteópata.

Acupuntura

Adeslas incorpora la acupuntura con un cuadro de médicos acupuntores.

Así avanzamos, con servicios cada vez más especializados en el cuidado de la salud.  


¿Qué es la acupuntura?

Es una medicina tradicional o natural con múltiples indicaciones, utilizándose en el alivio de dolor, mejora del bienestar, y el tratamiento de patologías agudas, crónicas y degenerativas.


¿En qué consiste?

La acupuntura es una tecnología compleja que se fundamenta en la estimulación de puntos especiales del cuerpo generalmente mediante la inserción de agujas. Se basó en sus orígenes en la Medicina Tradicional China (MTC) y se ha utilizado desde hace más de 2.000 años en China.


¿Cómo se utiliza el servicio?

  • Es suficiente presentar la tarjeta de asegurado.
  • No hay límite de sesiones.
  • No hay periodo de carencia.
  • Consulta los precios en cualquiera de nuestras delegaciones Adeslas.
  • Se paga directamente al médico acupuntor.

Tratamientos de reproducción asistida

La Reproducción Asistida son los tratamientos médicos y técnicas destinadas a favorecer el embarazo en caso de problemas de fertilidad masculinos, femeninos o ambos. 

Antes de iniciar cualquier tratamiento deberá realizarse el estudio básico con las pruebas encaminadas a diagnosticar la causa de la esterilidad.


¿Qué incluye?

Acceso a métodos y tratamientos especializados (inducción a la ovulación, inseminación artificial y fecundación in Vitro) con precios especiales, dentro de un cuadro recomendado de centros especializados.
Sin límite de sesiones.


¿Cómo se solicita?

  • Para acceder a este servicio es necesario llevar como mínimo 6 meses de alta como asegurado de Adeslas en alguno de los productos de asistencia sanitaria que cubren hospitalización.
  • Para poder hacer uso del servicio es necesario solicitarlo presencialmente en una oficina de Adeslas.

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